0

Afina la puntería

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los goleadores nunca hay que cuestionarlos, ni mucho menos perderles la fe. Raúl Ruidíaz lleva ya siete partidos sin anotar, 630 minutos sin romper redes, pero la “Pulga” no se desespera.

Con la tranquilidad que lo caracteriza, el artillero de la “U” afirmó que mañana ante The Strongest se sacudirá de la mala racha. Además, tiene a su favor que ya sabe lo que es anotar en la altura.

“Quiero reencontrarme con el gol. Para eso me estoy preparando con todo. En la altura generalmente me ha ido bien, siempre anoté y espero hacerlo y celebrar en Bolivia”, indicó.

Desde que se falló el penal ante César Vallejo, el último sábado, muchos quisieron destriparlo, pero el “chato” está listo para callar a sus críticos.“Uno nunca quiere fallar un penal o una ocasión de gol, pero son cosas que le puede pasar a cualquier jugador. Ahora es una buena oportunidad para levantar cabeza. Acá la importante es recuperarnos, volver al camino del triunfo”, manifestó.

Por lo pronto, Ruidíaz estuvo practicando penales y tiene la confianza de Comizzo para volver a patear otro. Además, durante la práctica en Campo Mar anotó dos goles de buena factura. La “Pulga” está empiladazo y con ganar de “vacunar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY