0

Luis Tejada: “No sé porque discriminan a la gente con temas de racismo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de César Vallejo, Luis Tejada se mostró apenado por los actos racistas que sufrió el sábado pasado en el encuentro que se disputó en el estadio Monumental. El “Pana” manifestó que este tipo de acciones debería tener una sanción.

El atacante declaró a RPP que la gente debería tomar más conciencia y no insultar. “Fue al momento que hice el gol de penal y ahí se desataron pero se lo comuniqué al árbitro, él mismo hizo su queja y lo dijeron en público que si seguían diciendo eso iban a parar el partido. Yo creo que la gente no aprende de lo que pasó, todavía siguen con eso, no sé por qué todavía discriminan a la gente con temas de racismo", señaló el panameño a RPP Noticias.

Asimismo, “Diente de Oro” recordó que la misma situación ya le había pasado antes en Perú. “Cuando yo he estado en Perú siempre ha pasado, pero uno lo deja pasar, no le prestas mucha atención, pero esas cosas ya deberían quedar atrás. Traten a la gente por igual y que gocen del espectáculo. Uno se siente mal que le estén diciendo cosas, pero no es que me saque del partido, pero uno psicológicamente se siente mal al instante y uno se llena de rabia"."

EL DATO

Luis Tejada salió campeón del fútbol peruano en el 2011 con camiseta de Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY