0

Rodillo del norte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Motivados por su arrollador triunfo en el debut del Torneo del Inca frente al Inti Gas, los jugadores del Juan Aurich confían mantenerse en la senda del triunfo y amenazan dar la sorpresa en Matute cuando visiten a Alianza Lima este sábado.

Los paraguayos Roberto Ovelar y Edgar Balbuena prometen celebrar en dominios blanquiazules. “Matute me trae buenos recuerdos por el título que logramos el 2011 donde le ganamos a Alianza en su cancha, esa vez tenían preparada su fiesta y ganamos nosotros, ojalá podamos repetirlo. El estadio de Alianza es como cualquier otro, se puede ganar allá”, sostuvo el zaguero, quien está seguro que en césped natural el equipo chiclayano puede brindar un mejor espectáculo.

Por su parte el “Búfalo” guarda buenos recuerdos de su paso por el cuadro victoriano, pero asegura que festejará a su estilo si convierte un gol. “Todos los partidos nosotros salimos a matar, pero este es especial por el entorno que se genera. Ellos van a salir presionados por su gente y querrán ganarlo y eso tenemos que aprovechar. Soy un jugador profesional y si me toca marcar por supuesto que lo celebro”, anunció el ariete guaraní.

Para este encuentro el técnico Roberto Mosquera mantendrá en el arco a Juan Goyeneche debido a la dura lesión del “Loco” Delgado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY