0

Tribuna caliente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este sábado todo indica que el estadio de Matute y los hinchas que asistan al duelo entre Alianza Lima y Juan Aurich, serán fieles testigos de un hecho inédito en la historia del club blanquiazul, situación que debe invitar a la reflexión a todos los estamentos que conforman la familia del fútbol.

Sucede que el estadio victoriano, ese monumento de cemento que acaba de vestirse de gala por los 113 años del club, mostrará su rostro más triste cuando se haga efectivo el cierre de sus dos tribunas populares por parte de las autoridades como castigo a los hechos de violencia registrados después del clásico de verano disputado el pasado 5 de febrero en el Estadio Nacional.

Los íntimos, ante la resolución del Ministerio del Interior, solicitaron la reducción del castigo. Pretenden la habilitación de la popular norte para que la pérdida de dinero no sea mayor, pero dicho pedido no tuvo eco en las autoridades.

El Comando Sur recibió un jalón de orejas, pero este sábado ante el “Ciclón” se hará sentir como nunca desde la tribuna oriente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY