0

¡Agarraste carne!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El negocio del fútbol es así. Más allá del cariño que sientan los jugadores por una camiseta, el verdadero interés que los mueve dentro de la cancha es el económico, porque de eso viven ellos y sus familias.

A pocos días de jugarse el Alianza Lima vs Juan Aurich en Matute, el “Búfalo” Roberto Ovelar, ex blanquiazul y hoy delantero del “Ciclón”, habló sobre este choque de sentimientos encontrados.  

“Es una linda oportunidad de sacar un resultado positivo. Es obvio que a Alianza lo tengo en el corazón porque en todo momento me han dado su respaldo, pero un jugador profesional tiene que defender lo que le da de comer”, le dijo a LÍBERO el jugador paraguayo.

Asimismo, el “Búfalo” cree que el Comando Sur no lo silbará porque durante su estadía en La Victoria sembró más que una amistad con los barristas.

“Comando no podría recibirme mal. Ellos me respetan mucho y yo también a ellos, porque cuando me fui, no hubo ningún problema. Los conozco casi a todos, siempre con ellos hemos trabajado la parte social, ellos saben cómo es el fútbol y saben que hoy nos toca estar del otro lado de la vereda”, agregó.

Finalmente, Ovelar dijo que si anota un gol este sábado, no festejará por respeto al club que le dio chamba durante tres años (2009, 2010 y 2011).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY