0

Alianza Lima: No se podrá asistir a las tribunas populares por sanción del Ministerio de Interior

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Estadio de Alianza Lima lucirá vacío y sin bulla. La famosa número doce, como se le conoce a los hinchas de un club, no podrá alentar desde su tribuna característica. Las graderías de sur estarán vacías como parte de un castigo.

No sólo las graderías de sur lo serán, el castigo aplica para norte. A pesar de los ruegos de la directiva de la victoria para habilitarla para que la pérdida de dinero no sea mayor.El Ministerio del Interior dictó la sentencia ante los actos de vandalismo que ocurrieron después del clásico de verano jugado en el Estadio Nacional.

Así, en el mes de aniversario del equipo victoriano no podrá darle la alegría a su pueblo cuando juegue frente Juan Aurich por la segunda fecha del Torneo del Inca.

Esto debe ser ejemplo para las barras de todo el Perú. En el debut de Universitario de Deportes también se aplicó la sanción y el Estadio Monumental lucía vacío, quedando

como opción de alentar las tribunas de oriente y occidente.

El “Comando sur” está llamado a alentar desde oriente y occidente, una barra siempre debe apoya a su equipo en todo momento y no sólo cuando están próximos a van para campeón.

EL DATO: 

El escenario es en el Alejandro Villanueva.

Fecha: Sábado 22 de febrero

Hora: 5:45 pm

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY