0

Jhoel Herrera: “Esperamos hacer un buen partido ante Defensor Sproting”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante nacional Jhoel Herrera sostuvo hoy que el Real Garcilaso dará la sorpresa en su paso por Uruguay, donde hoy enfrentará a Defensor Sporting por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores 2014.

"Tenemos que ser inteligentes durante el partido  para conseguir los tres puntos. Estamos conscientes de que queremos obtener un buen resultado para nuestras aspiraciones en la Libertadores", manifestó el futbolista del cuadro cusqueño.

Además, Herrera se pronunció su rival de hoy y al recinto deportivo donde lo enfrentarán.

"Hemos analizado mucho a Defensor, el entrenamiento previo del martes fue pensando en lo que ambos equipos podemos hacer. El campo del estadio es pequeño y tiene las tribunas muy cerca a la cancha pero esperamos hacer un buen partido", indicó.

Asimismo, subrayó la idea de juego que viene mostrando Garcilaso en sus últimos cotejos, "tenemos un estilo ya marcado, sabemos cuáles son nuestras fortalezas y  debilidades". Añadió

EL DATO

El duelo entre Real Garcilaso y Defensor Sporting se disputará en estadio Luis Franzini de Montevideo, desde las 17:30 (hora peruana).

El encargado de impartir justicia en este compromiso, válido por  grupo 5 de la Libertadores, será el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, quien será asistido por Carlos Herrera y Edwin Bravo.

FUENTE. ANDINA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY