0

‘Loco’ amor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si algo está claro en la Videna es que Marcelo Bielsa debe ser el técnico de la blanquirroja. Ayer. el propio Alfredo Brito, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, ratificó que el técnico argentino sigue siendo la prioridad.

En San Luis confían que Bielsa podría revolucionar nuestro balompié y clasificarnos a un Mundial tras 32 años de fracasos. El “Loco” es el indicado para tan magno proyecto que apunta a Rusia 2018.

“Para mí, sí es prioridad Bielsa, porque es un técnico de nivel que queremos para la selección. Veremos qué sucede en las próximas semanas”, comentó Brito

Asimismo, el directivo de la FPF no descartó que haya habido un primer acercamiento entre Burga y el DT en Asunción. La estrategia es traer a Bielsa sí o sí, según las propias palabras de Brito.   

“Quizás fue una coincidencia que los dos hayan viajado a Asunción. Si Manuel (Burga) se reunió con Bielsa, no lo sé, deberían preguntárselo directamente a él. Lo cierto es que sí queremos a Bielsa, ”, comentó.

Por otro lado, Víctor Rivera, actual entrenador de la Sub 20, espera que en los próximos días lo confirmen para dirigir a la blanquirroja en los amistosos ante Inglaterra (30 de mayo) y Suiza (3 de junio). El “Chino” no le corre al reto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY