0

Por el Peru

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con ese escudo empapado de historia copera, rebelde ante la adversidad y protagonista triunfos increíbles fuera de nuestras fronteras, la “U” buscará su primer triunfo en la Libertadores visitando a The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz (8:15 p.m.).

La lluvia torrencial y truenos, pronosticados para esta noche en la capital boliviana, también serán rivales de la garra crema que deberá reducir los terribles 3.650 metros de altura paceña.

“Ya le gané con Blooming. Probaré de todos lados, espero anotar, se lo dedicaré a mi hijo Santino”, nos contó Luis García que reemplazará a “Canchita”.

Por su parte, Carlos Olascuaga tuvo un mensaje similar y prometió dar el golpe en La Paz. “Acá se ven los hombres, vamos por la hazaña”, argumentó el “Cholo”.

“Chrisfofer (Gonzales) nos deseó suerte. El grupo está fuerte y vamos por el triunfo”, agregó Diego Chávez con la seguridad mostrada por la franja derecha.

Con esa actitud ganadora, el plantel crema madrugó para llegar a La Paz, donde solo vale el triunfo en un territorio que siempre fue peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY