0

Lucho con todo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Puedes reemplazar una pieza, pero nunca obtendrás el mismo resultado. El volante nacional Luis García sigue de malas y pese a su constante esfuerzo ante el The Strongest, no logró llenar el vacío futbolístico dejado por el lesionado “Canchita”, que se le extrañó más de lo normal en el esquema del “Indio”.

García aún no logra encajar ni encontrar su mejor momento en el cuadro crema y pese a que se le notó entusiasta en el tiempo que estuvo en el campo, el poco fútbol que demostró en el gramado del Hernando Siles opacó toda la energía del ex Unión Comercio.

Pero no todo es dilapidario para Luis, ya que para que todo proceso tenga un resultado favorable es y será siempre necesario un tiempo de adaptación por lo que “Lucho” deberá aprovechar cada oportunidad que Comizzo le brinde y demostrar con “garra” que la “mica” de la “U” no le pesa.

“Las cosas no salieron como esperábamos. Lamentablemente obtuvimos el peor resultado que podríamos esperar. Ahora solo nos toca levantarnos y salir a como dé lugar de esta mala racha. Las cosas no están sentenciadas y vamos a demostrar que podemos levantarnos”, comentó el volante.

A Universitario y a Comizzo les urge el triunfo y todo indica que saldrán a matar el fin de semana cuando visiten a Los Caimanes por la segunda fecha del Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY