0

Carlos Lobatón: “Vamos a vencer a León de Huánuco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante Carlos Lobatón manifestó hoy su confianza en que Sporting Cristal se impondrá, en condición de local, ante el León de Huánuco este domingo, en duelo válido por la segunda fecha del Torneo del Inca.

Vamos a derrotarlo en este compromiso (al León), porque sabemos que vendrán equipos más complicados. No podemos dejar pasar esta oportunidad de ganar y dejar de lado a rivales que seguro estarán en la lucha del primer lugar", indicó el mediocampista.

Sin embargo, "Loba" es consciente de que el cuadro huanuqueño no será un contendiente fácil de vencer, por la experiencia de su plantel.

"Debutamos en casa ante un rival con jugadores muy experimentados y con buen trato de balón", agregó.

Asimismo, se refirió a la reaparición de su compañero Renzo Sheput. "Es bueno verlo entero y con todas las ganas. La verdad es que lo extrañábamos, porque sabemos que siempre ha sido útil para el equipo y ahora lo potenciará".

En la primera jornada por el grupo A, Cristal rescató un empate a un gol ante Real Garcilaso en Cusco; mientras que León cedió dos puntos en casa tras igualar sin goles con Alianza Lima.

EL DATO

El partido entre Cristal y León se jugará este domingo en el estadio Alberto Gallardo, a las 11:00 horas.

FUENTE. ANDINA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY