0

Darán cátedra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Apenas se disputa la segunda fecha del Torneo del Inca pero la punta ya está en juego. No será en las aulas pero César Vallejo y Universidad San Martín se sacarán los ojos esta noche en el estadio Mansiche (8:00 p.m.) buscando confirmar su buen inicio en la cima del certamen.

Por primera vez en el año, los “poetas” jugarán un partido oficial sobre el césped natural del recinto norteño. Además, llegarán motivados por bajarse la semana pasada a la “U” en el Monumental.

El “Pepón” Navarro solo realizará una variante en el once que venció a los cremas: Daniel Chávez se ganó la titularidad por su olfato goleador y dejó a Andy Pando en el banco.

En la vereda de enfrente, los santos esperan ratificar el juego avasallador que enamoró en la primera jornada ante Cienciano. El retorno del lateral Aldo Corzo, en reemplazo de Yhirbis Córdova es la única modificación.

Ambos equipos pintan como favoritos y el ganador del partido será líder del Grupo B en caso UTC no sume tres puntos en la terrible Urcos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY