0

Está en tus manos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La solución a los males de Alianza puede estar en manos de un blanquiazul de corazón a quien ahora la vida le sonríe y estaría dispuesto a devolverle al club de sus amores todo lo que en su momento le brindó. Jefferson Farfán invertiría un billetón para hacerse dueño del equipo del pueblo.

El reconocimiento de deudas de Indecopi ubicó a la “Foquita” como uno de los acreedores del club, razón por la cual el delantero del Schalke 04 alemán está en condiciones de ser miembro de la Junta de Acreedores que convocará en breve la Administración Temporal.

Allí, el ariete nacional deberá hilar fino para lograr que los demás acreedores del club le vendan sus deudas y él pueda ser el mayor beneficiario de Alianza en los próximos meses. La intención de Farfán es seria, ya que gozando del beneficio que le brindó Indecopi ahora tiene en sus manos la chance de ser el propietario del club.

Empero, si bien la “Foquita” tiene harto billete, no quiere aventurarse solo en un proyecto tan ambicioso y busca convencer a Claudio Pizarro, otro aliancista de corazón, para que sea su aliado, ya que conoce mejor del mundo de los negocios.

La sociedad Farfán-Pizarro es del agrado de varios socios, que confían en la buena fe de dos ex integrantes del club, por lo que le darían el apoyo. Sin embargo, hay otros acreedores que también pelean por ser la cabeza de la Junta de Acreedores y repotenciar al cuadro victoriano con inversión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY