0

Guillermo Sanguinetti: “Alianza Lima es el club más ‘grande’ de Perú”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al margen del vínculo laboral que lo une a Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti despertó en su interior ese sentimiento íntimo que experimenta todo aquel que conoce de cerca la historia aliancista. Por eso, su corazón ya se tiñó de blanquiazul y ansia lograr la gloria con el título.

“Alianza es el más grande, nos damos cuenta día a día que es un equipo importante, sabemos la obligación que tenemos y adónde apuntamos para darle alegría al hincha”, expresó el uruguayo en la celebración extemporánea por el aniversario del club.

“El protocolo se deja de lado y se deja aflorar la pasión y este es un club pasional, la idea es que los jugadores transmitan justamente eso desde la cancha pues tenemos que devolverle esa pasión al hincha, y hasta el momento es algo que creo que nuestro equipo está proponiendo, estamos dejando la vida en cada partido”, agregó el estratega.

Familia blanquiazul

Así como el “Topo”, su comando técnico también siente en la piel el cariño por la blanquiazul, y se lo transmiten a sus familias, ya que sus esposas también se enamoraron de Alianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY