0

Sacará chispas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El sueño que empezó en Huánuco debe reafirmarse en casa, ante su gente. Hay que encender la ilusión y ser más fuerte que cualquier “Ciclón” para demostrar que este Alianza tiene estabilidad y no lo tumba cualquiera.

Matute volverá a vivir la fiesta esta tarde cuando los grones reciban en su feudo al poderoso Juan Aurich, que llega dispuesto a lacerar la fe del pueblo blanquiazul. Las armas de ambos equipos son de temer, pero la obligación es de los victorianos, ya que en su fortín deben hacerse imbatibles para luchar por el objetivo del título.

Si ante León salió bien librado y logró rescatar un punto en el debut, ahora hay que confirmar que las aspiraciones son serias y este equipo está hecho para grandes cosas. Por su parte el “Ciclón” inició el Torneo del Inca con pie derecho venciendo como local a Inti Gas (3-1).

Ambas escuadras pondrán a lo mejor de su plantilla en acción. La novedad en los grones será Guillermo Guizasola por la izquierda en reemplazo de Trujillo, quien no puede jugar por su ligazón con Aurich (está a préstamo). Además, Kahn será de la partida para ganar mayor agresividad en el ataque.

de poder a poder

Sin embargo, el duelo estará centrado en las cualidades goleadoras de Mauro Guevgeozián por los íntimos y Roberto Ovelar por los chiclayanos.Los dos arietes buscarán hacer lo suyo a favor de sus colores. “Será un duelo parejo, Aurich tiene buen equipo, pero  nos hemos preparado”, afirmó el “Armenio”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY