0

Copa Inca: UTC rescató un punto ante Cienciano en el Cusco [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

UTC va demostró  que quiere ser uno de los protagonistas de este campeonato y consiguió un punto de oro igualando 2-2 ante Cienciano en la altura del Cusco. El portero Daniel Ferreira fue uno de las principales figuras del encuentro salvando su valla hasta en tres oportunidades.

Los cajamarquinos se pusieron en ventaja a los 15 minutos  a través de Miguel Mostto quien tomó un rebote que dejó el portero del elenco cusqueño. Luego del tanto en contra Cienciano empezó a crecer en colectividad con el balón y pisaban más el área en busca del empate.

Sobre la media hora de juego, Martín Icart puso la paridad con remate de derecha dejando en claro que los rojos no merecían caer en su feudo. Tres minutos más tarde Reimond Manco vio la segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres.

Sobre el final del primer tiempo Ricardo Caldas dio la ventaja al “Papá” y dándole la tranquilidad a su hinchas que ya reclamaban la actuación de equipo.

Comenzando la segunda parte Michael Guevara de penal dio la paridad a los cajamarquinos que rescataban un punto en una cancha difícil como la cusqueña.

EL DATO

En la siguiente fecha UTC será local ante San Martín y Cienciano enfrentará a Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY