0

Vienes y no te vas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El argentino Marcelo Bielsa sigue siendo la prioridad de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que se haga cargo de la selección nacional. Es que en la Videna hay un proyecto con el “Loco” a largo plazo.

Conocedores de que Bielsa revolucionará nuestro fútbol y nos podrá llevar al Mundial, Manuel Burga planteó a su directorio hacer un contrato por ocho años. Aunque todavía no hay un contacto preliminar con el rosarino, hay fe y mucha paciencia para que Burga pueda sentarse con él, lo convenza y acepte el reto de ponerse el buzo bicolor.

Sobre el tema económico no hay problema, pues la FPF está dispuesta romper el “chanchito” y pagar capricho con tal de traerlo al Perú. “Queremos a Bielsa al mando de la selección y Burga agotará todo para negociar. No queremos intermediarios, todo lo hará Burga en forma personal y privada”, nos dijeron desde la Videna.

Las pruebas de fuego para el “Loco” serían cinco competencias oficiales como la Copa América Chile 2015, la Copa América Centenario 2016, la Copa América Brasil 2019, las Eliminatorias a Rusia 2018 y a Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY