0

El “Rifle” del pueblo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

El pueblo de Alianza Lima colmó de elogios al uruguayo Mauro Guevgeozián gracias a su oportuno gol frente al “Ciclón” y depositó sobre el “9” todas sus esperanzas en el largo camino hacia el título nacional, esquivo desde la temporada 2006.

En las redes sociales, los hinchas se rindieron ante el juego aguerrido y el olfato de gol que posee el “Armenio”,  crucial para lograr la igualdad frente a un Aurich que complicó y sembró un mar de dudas en el funcionamiento colectivo del equipo.

“Un buen gol, bien Armenio”, escribió Maick Anthony en el facebook oficial del club. “Su gol nos dio un respiro”, agregó Pierito Flores. “Fue un excelente gol, pero hay que mejorar”, plasmó Jhon Fasanando sobre el charrúa, que a punta de goles se coló en el corazón del hincha. EL SECRETO “ARMENIO”

Pocos saben que sus celebraciones apuntando al cielo es en homenaje a un gran amigo que perdió la vida. El sábado, sus dedos dibujaron además una “C” guiado por el profundo amor que siente por Carolina, su novia que está en la capital.

Al final del partido contra el “Ciclón” salió raudo del campo, pero lo que no pudo esquivar fue el sinsabor de la “número doce” para la cual no tiene ningún reproche. “Si queremos campeonar nos tenemos que hacer fuertes en casa”, dijo en más de una oportunidad.

Guevgeozián afirmó que su mayor deseo en Perú es hacer historia dándole un título a los hinchas blanquiazules. “Yo vine a ser campeón. Es mi sueño y lo cumpliré”, precisó.

Esa es su lucha y no desmayará hasta lograrlo. Claro está, con la ayuda de todos sus compañeros, a quienes aprendió a querer con generosidad.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY