0

¡Qué buena Raza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El tema del racismo en el fútbol vuelve al primer plano. Es que un grupo de hinchas del León de Huánuco insultó e hizo algunos gestos al latereal derecho Luis Advíncula por su color de piel. El popular “Usain Bolt” se sintió incómodo, pidió que “terminen con esta payasada ridícula” y en medio de ajos y cebollas que lanzó a los barristas, dio la vuelta y se echó a jugar.

Minutos después, Lucho anotó uno de los penales de su equipo y celebró a rabiar porque Cristal ganaba cómodamente el partido a la visita.

“Vivimos en un país de distintas razas y no faltan unos estúpidos que comienzan a insultar. Hay que terminar con el racismo, eso daña la imagen de nuestro fútbol y del país”, comentó el jugador cervecero.

El lateral luego recibió el apoyo de sus compañeros y el comando técnico quienes deploraron los actos de racismo de los seguidores huanuqueños.

“Hemos jugado un buen partido y lo más importante es que se ganó en casa tres puntos claves. Siempre tenemos que hacer respetar la localía”, dijo.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY