0

Roberto Jiménez: “Los Caimanes darán pelea en el torneo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero Roberto Malingas Jiménez sobrepuso su experiencia deportiva al fastidio muscular con el cual llegó al duelo contra Universitario de Deportes, para erigirse como la figura y marcar el único gol para el triunfo de Los Caimanes, el primero como club profesional.

“Gracias a Dios por este gol, venía de una lesión muscular, llegué a jugar y se pudo ganar el partido”, declaró el futbolista, luego de culminar el compromiso en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Se jugaban 43 minutos cuando Josimar Vargas tocó el balón con la mano en el área crema, por lo que el árbitro Iván Chang sancionó la pena máxima y expulsó al volante. El Malingas se paró frente a José Carvallo y canjeó penal por gol.

“El equipo supo manejar el 1 – 0, por ahí la ‘U’ tuvo  sus opciones, hay que seguir trabajando, es un equipo nuevo y poco a poco vamos a dar pelea en el campeonato”, puntualizó.

Con este resultado, Los Caimanes lograron su primer triunfo en la primera división, y nada menos que ante el actual campeón peruano.

EL DATO

Por la tercera fecha de la Copa Inca, Los Caimanes jugarán en calidad de visita frente a César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY