0

Cayó en desgracia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es nadita normal ver a Universitario en la cola de la tabla, en el fondo, en el sótano. Su historia, los pergaminos no lo permiten. Es inaceptable.

La “U” está pasando una mala racha, similar a la que vivió hace cuatros años atrás. Sin embargo, hoy por hoy los jugadores cremas han prometido levantarse y sacudirse rápidamente del mal momento.

Pero vamos a analizar cómo le fue a los cremas en el 2010, iniciando el torneo, haciendo un paralelo con lo que actualmente le sucede al campeón.

Los merengues iniciaron aquel año perdiendo tres partido al hilo. Primero, el 14 de febrero, 2-1 ante Inti Gas. Luego, 2-1 también el 21 de febrero, ante Juan Aurich y por último, el 2 de marzo, 2-1 nuevamente ante Sporting Cristal.

La “U” era colero con cero puntos, pero al menos tres goles a favor, pero seis en contra. Sin embargo, a pesar de eso los de Ate no fueron los únicos en el sótano pues compartieron ese puesto con Cienciano.

Hoy la situación es distinta. Universitario lleva dos partidos sin ganar, sin anotar goles, así que el grupo promete acabar con la mala racha y la sequía de triunfos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY