0

Chapó carne

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

LÍBERO siempre con la verdad. Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), cuida cada detalle en el proceso de negociaciones con el argentino Marcelo Bielsa para que acepte ser el nuevo seleccionador nacional.

Luego de anunciar que el 5 de marzo se nombraría al sucero de Sergio Markarián, el directorio de la FPF decidió ampliar la fecha y poner como límite el 10 de abril, considerando que hablar con el “Loco” no es fácil.

“Para dialogar con un entrenador de esa talla se necesita tiempo. Vamos paso a paso porque el doctor Burga quiere que todo salga bien. Necesita tiempo para poder negociar”, nos dijo una fuente de la FPF.

La idea en la Videna es que  el nuevo entrenador dirija a la “sele” en el amistoso frente a Inglaterra, el 30 de mayo en Wembley. “El ‘Chino’ Rivera podría acompañarlo”, nos contaron.

Frente a esta necesidad, Burga está trabajando como nunca. Es que el “Doc” sabe que un técnico como Bielsa ayudaría a levantar al fútbol peruano y darle un poco más de oxígeno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY