0

COMIZZO: “Ganaré los dos partidos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ningún hincha crema tolera cinco derrotas al hilo, eso en un grande como la “U” no puede pasar. Sin embargo, también es cierto que no hay que dramatizar y más bien ser bastante analíticos para comprender el momento.

Las lesiones, los constantes expulsados, la mala suerte, han perjudicado al equipo. Pero es hora de levantarse y apuntar toda la artillería para lo que viene en la Copa, donde con las derrotas ante Vélez y The Strongest los merengues han perdido terreno.

Por eso, el técnico Ángel Comizzo le comentó a su círculo más cercano que lo más inmediato es trabajar pensando en los partidos por Copa con Paranaense al cual hay que vencer en Lima como en Brasil.

No hay otra opción si es que la “U” quiere tentar la chance de avanzar en el Grupo 1. Los “brazucos” son duros, pero ahí la garra crema deberá sacar toda su estirpe y recuperarse. Y es que con 6 puntos y luego venciendo a The Strongest en Lima (9 puntos) la pelea se puede dar.

En el Torneo del Inca la situación es difícil, pero no imposible de revertir. Los cremas van a pelearla con Comizzo al frente, un técnico el cual ha recibido el total respaldo de parte de sus jugadores y de la Junta administradora. Su puesto no está en discusión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY