0

Daniel Ahmed: “El equipo está creciendo y buscará un techo más alto”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador argentino Daniel Ahmed sostuvo hoy que Sporting Cristal intentará alcanzar un techo más alto en su juego, tras golear 3-0 al León de Huánuco por la segunda fecha de la I Copa Inca, el último domingo.

 

El cuadro rímense ya se olvidó de la eliminación de la Copa Libertadores 2014 obteniendo buenos resultados en el torneo local: rescató un empate a un gol ante Real Garcilaso en Cusco, y apabulló a León mostrando buen juego.

"El equipo seguirá creciendo, buscará un techo más alto, por ello seguiremos trabajando para que Cristal mejore en su rendimiento, partido tras partido", afirmó el técnico "celeste".El exseleccionador de la sub-20 de Perú felicitó a sus dirigidos por no conformarse con el 3-0 ante León e ir siempre en busca de aumentar el marcador.

"Los muchachos siempre intentaron anotar más goles, ante un clima hostil siguieron proponiendo. Solo me queda felicitarlos por esa valentía y ganas de darle un buen espectáculo a los hinchas", añadió el estratega.

EL DATO

Sporting Cristal tendrá la oportunidad de reeditar lo hecho ante León cuando enfrente a Unión Comercio, en la tercera fecha del grupo A, partido que se desarrollará en el estadio Alberto Gallardo, el 2 de marzo próximo, desde las 11:00 horas.

FUENTE: ANDINA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY