0

Dará vuelta en “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este sábado, Piero Alva Niezen tendrá un “remember” con su ex, con el amor de su vida.

El “Zorro” volverá a la capital para enfrentar a la “U” y quiere aplicarle la ley. El delantero de Melgar jura que no pueden mirar por encima del hombro a la crema, pero dará la vida para que los tres puntos se vayan a Arequipa.

“No hay ventaja sobre Universitario. Lo que sí queda claro es que la ‘U’ es un equipo que nunca se rinde, que pelea, que lleva un sentimiento y una camiseta distinta a todas las del resto, así que no podemos, no debemos confiarnos antes de jugarlo”, advirtió Piero.

Asimismo, el “Zorro” ya se imagina a la Trinchera pifiando cuando toque la pelota. Sin embargo, esos detalles lo motivan más para alargar la mala racha de los merengues.

“Será un partido duro, pero sobre todo hay que disfrutarlo. Es un lindo lugar para jugar. Ahora, es momento de trabajar y días previos analizaremos mejor el cotejo, pero controlando la ansiedad”, agregó el jugador de 35 años de edad.

De otro lado, Alva coincidió con Juan Reynoso en el sentido que Melgar, a pesar de haber ganado 2-0 al Sport Huancayo, jugó un mal partido.

“El equipo sumó de local y es lo más importante. Es un proceso. Seguramente habrá momentos duros, pero ahí está la personalidad de cada jugador y el trabajo que se hace en la semana. El resultado será siempre lo más importante y lo otro caerá por su propio peso”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY