0

Lleno de alegría

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta vez Carlos Lobatón tuvo una manera peculiar y distinta de celebrar su gol de penal frente al León de Huánuco. Es que a su ya clásica forma de llevarse las manos a la boca y chuparse los dedos gordos en homenaje a sus dos pequeñas hijas, decidió poner el balón bajo el polo, para dedicárselo a su esposa Giuliana, quien está embarazada.

“Me siento el hombre más feliz del mundo ya que mi esposa Giuliana está embarazada. A ella le dediqué mi gol. La última vez que anoté contra el Paranaense no lo hice y ella se molestó. Los goles llegaron en su momento y lo más importante es que se ganó en casa”, dijo el popular “Loba” a LÍBERO.

El volante cervecero comentó que el plantel viene agarrando ritmo y está cada vez más sólido, por lo que confía en hacer un campañón.

“Cometemos todavía errores. Vamos paso a paso. Se ha podido armar un gran equipo este año, así que confío en hacer una buena campaña, pues el objetivo es salir campeones”, agregó.

“Loba” se ha convertido en un referente del equipo cervecero, por lo que desea retirarse con la “mica” celeste. “Esa es la idea, de retirarme en Cristal, lo quieren los dirigentes y el hincha. Todavía tengo para darle algunos años más al balón, pero el retiro de llegar, va a llegar”.

De otro lado, “Loba” espera jugar por la “sele” en el amistoso contra Inglaterra. “El fútbol cambió, ahora todo es más físico que técnico, pero a pesar de ello sueño con jugar por la selección en Wembley. A pesar que no hay entrenador, igual quiero estar. No me lo pierdo”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY