0

‘Lobo’ blanco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Matute aún queda el sinsabor por dejar pasar la oportunidad de lograr el primer triunfo en casa frente al Aurich. El empate sabe a hiel y tal es el sentimiento de revancha que ya desean estar frente a los bravos del San Simón, en Moquegua, y recuperar los puntos perdidos.

Así lo dieron a notar los jugadores íntimos durante la primera sesión de entrenamientos de cara al compromiso del domingo, en la que predominó la energía y predisposición en los trabajos de gimnasio y en la ejecución de disparos al arco.

En este rubro destacó el “Lobo” Juan Diego Gonzales Vigil, quien hace rato pide cancha.  “Si queremos salir campeoenes debemos ir a Moquegua en busca de los puntos perdidos, no podemos ceder terreno”, dijo el barbón del pueblo victoriano.

Otro que está ansioso por marcar su debut es Mauricio Montes, quien anoche habría sido habilitado por la Cámara de Resolución y Conciliación de Disputas de la FPF. Ayer, un intenso dolor de espalda, le impidió a “Thor” trabajar.

“RIFLE” con todoOtro que estuvo ganoso en las prácticas fue el uruguayo Mauro Guevgueozián, quien a punta de goles quiere conducir al equipo por la ruta del éxito. Su renovación aún está en veremos, ya que Fénix, su club, pediría un dineral por él.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY