0

No pasará por agua tibia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las manifestaciones racistas aún continúan en los estadios, es por ello que la directiva de Sporting Cristal quiere extirparlo de una vez. Y es que lo suscitado con Luis Advíncula, el último domingo en el partido frente al León de Huánuco, rompió todos los límites.

Es así que la directiva celeste pedirá ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) una dura sanción a los hinchas huanuqueños responsables de los insultos para que no ingresen más a un espectáculo deportivo.

“Presentaremos una queja a la ADFP por los insultos racistas de los hinchas de León contra Advíncula. Seguiremos con la  campaña contra el racismo”, sostuvo el titular “chelero” Felipe Cantuarias, a través del Twitter.

LÍBERO se enteró, además,  que Cristal pedirá a la ADFP que exija a los presidentes de cada club reunirse con sus barristas para pedirles acabar con las alusiones de tinte racista.

De otro lado, Advíncula dijo a LÍBERO que: “Hay algunos idiotas que creen que insultando de esa manera me pueden intimidar, pero yo estoy fuerte”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY