0

Torneo del Inca: La Fecha Líbero te trae lo mejor de la segunda jornada

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Torneo del Inca: La Fecha Líbero te trae lo mejor de la segunda jornada

La segunda fecha del Torneo del Inca no fue nada satisfactoria para los compadres, debido al empate y derrota que obtuvieron y dejaron más que mortificados a sus respectivos seguidores.

Alianza Lima obtuvo un empate a uno ante Juan Aurich en Matute. Mientras que Universitario de Deportes no pudo con Los Caimanes, cayendo por la mínima diferencia en calidad de visitante.

El Inti Gas vs. San simón fue el encuentro que inició esta segunda fecha. Los ayacuchanos, humillaron 4-0 a la visita.  Otro partido que terminó en goleada fue el Sporting Cristal vs. León de Huánuco, cuyo marcador se inclinó a favor de los celestes por 3-0.

Otro equipo que celebró fue FBC Melgar al derrotar por 2-0 a  Sport Huancayo en Arequipa, así como Universidad San Martín que venció por 4-1 a César Vallejo de visita, dejando claro que el cuadro albo está dispuesto a ser protagonista en el 2014.

Por su parte, Cienciano igualó 2-2 con UTC en el Estadio Municipal de Urcos y Unión comercio empató a dos con Real Garcilaso en  el Estadio IPD de Moyobamba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY