0

Universitario de Deportes: Ángel Comizzo sigue firme en la dirección del equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo fue testigo de una nueva derrota de su equipo. Estuvo alejado de la cancha porque cumplió su segunda fecha de suspensión y dirigió a los cremas desde las graderías del Elías Aguirre.

El título de campeón del torneo peruano 2013 parece pesarle al plantel de Universitario de Deportes. Comizzo, se ubicó al ras de la cancha, lo más cerca a las bancas para que sus tácticas fueran escuchadas por el equipo que jugaba contra los Caimanes de Puerto Etén.

El equipo crema fue con la misión de levantar cabeza luego de cuatro derrotas seguidas pero no se pudo. El técnico argentino aún no pierde la fe. La “U” no está muerta, pese a que aún no conoce de triunfos en el Torneo del Inca y la Copa Libertadores. 

A pesar de las cinco derrotas seguidas entre partidos por el Torneo del Inca y la Copa Libertadores, Ángel David Comizzo puede descansar tranquilo pues, su continuidad no se discute en las oficinas de Ate. Los hinchas aún lo apoyan y esperan con ansias que lograr su primer triunfo. La

Administración Temporal hace lo propio y reafirma al argentino en su puesto.

Los jugadores también se manifestaron, el capitán Rainer Torres declaró. “Respaldamos al profesor, somos campeones y no debemos cuestionarlo. El equipo va a mejorar y taparemos varias bocas. Ya lo verán”, declaró el jugador crema.

EL DATO: Universitario de Deportes recibirá al Melgar de Arequipa en sábado 1 de marzo, en el Estadio Monumental de Ate. El partido será a las 20:00 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY