0

Alianza Lima: Víctor Cedrón pide que peleen por él

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El caso de Víctor Cedrón cada vez se complica más. El volante que debió jugar por Alianza Lima, ahora debe enrolarse al club de Trujillo, la Universidad César Vallejo. Así lo dictaminó la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol.  

Pero siempre hay una solución. Fernando Vidal, directivo del club trujillano opino lo siguiente: “La resolución es inapelable, pero eso no significa que Alianza Lima y César Vallejo no puedan negociar. Si llegan a un acuerdo a buena hora, los contratos se firman y se disuelven por dos partes”, dando a entender que era posible un posible préstamo o compra por parte de Alianza Lima.

Ahora Víctor Cedrón dio a conocer su deseo de seguir en el club blanquiazul pero si no se da la pelea por él no podrá hacer carrera en Lima y tendrá que volver a Trujillo.

Para Cedrón se considera un jugador necesario para Alianza Lima y cree que si se va a la César Vallejo, el equipo blanquiazul perderá una pieza importante en el esquema que está formando Guillermo Sanguinetti. “Mi conciencia estará tranquila porque hice todo por jugar por Alianza Lima. El profesor (Guillermo) Sanguinetti me ha estado utilizando y eso significa que me quiere pero más no puedo hacer”, declaró Cedrón ante el poco interés de Alianza por retenerlo.

EL DATO:El jugador aún sigue entrenando con Alianza y reforzó su opinión de que Alianza tiene que seguir buscando la forma de lograr que él juegue por ellos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY