0

Antonio Gonzáles: “No es una crisis, solo una mala situación”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Universitario de Deportes, Antonio Gonzáles comentó no sentir una crisis en el cuadro merengue por el hecho de no ganar en cuatro partidos oficiales jugados este año. Asimismo declaró que la temporada anterior también empezaron mal y terminaron consiguiendo el título.

El capitán crema negó que el plantel haya caído en saco roto, “No es una crisis, simplemente es una mala situación, pero con el apoyo de la barra, los hinchas y la administración vamos a sacar esto adelante. El equipo aún se está conociendo y los refuerzos vienen acoplándose. Tenemos que adaptarnos los más rápido posible para retomar la senda del triunfo”.

Por otro lado el mediocampista sostuvo que el equipo solo piensa en revertir este momento y hace oídos sordos a las críticas destructivas, “Es complicado lo que nos pasa, pero lo revertiremos con mucha unión. No hacemos oído a las críticas que vienen con mala leche. Ya sabemos convivir con las críticas de ese tipo, pues estamos en el equipo más grande del Perú”.

 Finalmente, Gonzáles mencionó que el equipo debe tener el equilibro suficiente para soportar las críticas, “El año pasado fuimos campeones y también luchamos contra las críticas, así que hay que ser equilibrados en todo momento. La confianza que el hincha deposita sobre nosotros es importante, pero sabemos que demos mejorar mucho para conseguir lo que todos queremos, el bicampeonato”.

EL DATO

Antonio Gonzáles jugó 9 veces con camiseta de la selección peruana.

FUENTE. FACEBOOK UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY