0

Juan Diego Gutiérrez se queda en la San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas le dio razón a la San Martín dejando sin efecto el pedido del jugador Juan Diego  Gutiérrez para ser jugador libre y poder fichar por Universitario de Deportes.

El volante nacional Juan Diego Gutiérrez tendrá que seguir defendiendo a la Universidad San Martín por todo el 2014 tal como lo estipula su contrato. Ante el pedido del jugador por quedar libre para jugar por Universitario debido una supusta clausula de palabra para poder amigrar cuando se presente la oportunidad, La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas falló a favor del cuadro santo.

Mediante un comunicado, la Cámara comunicó "Declarando fundada la demanda del Club Deportivo Universidad San Martín de Porres y en consecuencia el jugador profesional Juan Diego Gutiérrez De las Casas está obligado a cumplir con el Contrato de Futbolista Profesional que suscribió con fecha el 1 de julio del 2013".

EL DATO

Juan Digo Gutiérrez debutó con la San Martín el 2011 contra Cienciano. El popular “Guti” reemplazó a Christian Cueva en el minuto 85. Los santos ganaron 2-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY