0

Mario "Machito" Gómez fue detenido manejando ebrio y club Los Caimanes lo separaría de sus filas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por más que lo intente, el chalaco no cambia. Mario Gómez, jugador de 32 años de Los Caimanes, dejó de ser famoso por su talento para jugar al fútbol para convertirse en la estrella de la noche y de los escándalos.

Esta vez, el ex seleccionado fue intervenido ayer por la Unidad de Tránsito “Escuadrón Sipán” de la Policía Nacional cuando conducía su vehículo en evidente estado de ebriedad.

La intervención se produjo a las 7:15 p.m., en la intersección de las calles Sáenz Peña y Arica, en el centro de Chiclayo.

Las agentes se percataron que una camioneta KIA color blanca, de placa T1X-518, estuvo a punto de ocasionar un accidente de tránsito y de inmediato intervinieron el vehículo, encontrando en su interior a “Machito”, quien le levantó la voz a los efectivos policiales.

El capitán de Los Caimanes estuvo acompañado por el defensor Renzo Guevara, quien se mostró más estable y señaló que venían de una reunión familiar. “Es nuestro día libre. El error  es que Mario (Gómez) maneje cuando habíamos tomado unas cervecitas”, dijo Guevara.

ARREGLO Y DESPIDOTras su detención, a Gómez se le realizó  el examen de dosaje etílico en la comisaría César Llatas, donde quiso conversar, pero sería denunciado por el delito de peligro común.

LÍBERO conoció que esta sería la segunda vez que ambos jugadores son intervenidos por la PNP, por lo que la directiva del club de Puerto Eten los podrían echar. Hoy, la directiva definirá el futuro de ambos futbolistas amantes del vacilón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY