0

Más Unidos que nunca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mírenlos, todos sonríen de oreja a oreja, abrazados, juntos, más unidos que nunca a pesar de que los resultados (cinco derrotas al hilo) no han acompañado en este inicio de temporada.

Sin embargo, el compromiso, la fe, la garra, la estirpe del campeón, todo eso está. Intacto.  Más que nunca. Por ello, Ángel David Comizzo decidió, junto a su plantel, mostrarse como un puño apretado, como la familia que son, y demostrar que están a muerte uno con el otro, que tienen un compromiso de sangre con el pueblo crema para salir de esa mala racha de resultados y empezar, desde este fin de semana ante Melgar, con todo. El campeón solo ha tomado impulso para lograr el bicampeonato y lucharla en la Libertadores.

Previo a la foto, la “Trinchera Norte”, junto al gerente Jorge Vidal, llegaron hasta Campo Mar para conversar con los jugadores y apoyarlos a muerte. El grupo respondió de buena manera y con un aplauso sellaron el trato de recuperar la lucidez.

Antonio Gonzales, el capitán, fue quien tomó la palabra y señaló que fueron respaldados por los hinchas y la Administración.  

“Nos reunimos con la barra y recibimos el respaldo de la directiva. Sacaremos esto adelante, pues no se trata de una crisis. Le hemos pedido confianza a la hinchada No hacemos oído a las críticas. Sabemos convivir con eso. Vamos a matar en la cancha porque estamos en el más grande”, señaló Toñito.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY