0

‘Vican’ la picó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Novela de terror. Víctor Cedrón aún no ha podido debutar en el Torneo del Inca y su molestia es comprensible. “Vican” quiere tener su carnet de cancha para brillar con la blanquiazul, pero al sentir que Alianza no pelea por su habilitación explotó como una granada de guerra.

“Yo tengo toda la intención de jugar por Alianza, pero si no ponen de su parte ya no puedo hacer más”, disparó ayer “Vican” luego de entrenarse en Matute con el primer equipo.

Minutos antes sucedió un hecho que lo terminó de confundir. Gente del club lo invitó a salir de Matute para que atienda a la prensa que buscaba su descargo ante el fallo de la justicia deportiva, que lo considera jugador de la César Vallejo.

“Tampoco me parece que me saquen así, ¿no?”, dijo con el rostro encedido de cólera.

“Yo tengo 20 años y debo decidir en dónde voy a estar porque necesito jugar. De lo que sí estoy seguro es que si no juego en Alianza, van a perder a un gran jugador”, descargó Cedrón recontra molesto.

El “10” critica la pasividad de Alianza, pues no observa que ante el fallo inapelable de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF, el club se haya movido y peleado por sus servicios.

 “Mi conciencia está tranquila porque yo puse todo de mi parte e hice bien las cosas, porque hasta tengo el papel en el que Vallejo acepta mi renuncia, pero siento que se me está negando el derecho a trabajar”, indicó el jugador trujillano.

“Vallejo y Alianza deben sentarse a conversar. El profesor Sanguinetti me quiere, hice la pretemporada y jugué todos los amistosos. Si no pelean no me quedará otra que regresar a Vallejo o ir a otro club”, acotó.

 Cedrón está abrumado y es lógico, pero ya le pidieron la calma del caso. Alianza lo quiere y hará todo lo necesario para que se quede en Matute a cumplir su contrato por dos años. Él ama la “mica” blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY