0

Franco Navarro decidirá si Víctor Cedrón retorna a César Vallejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante la negativa de que pueda jugar por Alianza Lima, Víctor Cedrón pegaría la vuelta a Trujillo para cumplir con su contrato con la Universidad César Vallejo, tal como lo afirma el fallo la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas.

El vicepresidente Richard Acuña Núñez se refirió al tema señalando, “La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, ya determinó que no puede jugar por nadie hasta fines del 2015. Víctor (Cedrón) me llamó y quedamos en reunirnos, ya pidió las disculpas del caso, dependerá de el si desea regresar al club que pertenece”.

La puertas de Vallejo siguen abiertas así lo dio a conocer el dirigente poeta, “Víctor Cedrón siempre ha tenido una buena relación conmigo. Es unos de los chicos con los que más confianza he tenido. Somos personas adultas se tiene que solucionar el tema conversando y eso lo haremos. Es un hijo de acá del club formado en Trujillo. Si él quiere regresar y hay la posibilidad lo hablaremos”.

Pero si fue contundente al decir que si bien el jugador es de Vallejo, dependerá del técnico Franco Navarro.

El que tiene que hablar es Franco Navarro que es el encargado del equipo de  fútbol yo no decido en eso. Hay una predisposición del jugador de conversar con nosotros, me llamo y va depender de Franco Navarro, tenerlo acá o que se vaya a otro equipo”, indicó Acuña Núñez.

EL DATOJuan Aurich habría mostrado su interés por Víctor Cedrón, pero al jugador no le agrado la propuesta. Si Alianza o Cristal lo quieren deben negociar con Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY