0

Honor al apellido

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En común solo tienen el apellido, pero podrían tener algo más. Walter Ibáñez sueña con nacionalizarse peruano como el ex arquero Óscar Ibáñez, quien ayer clausuró su academia y tuvo de invitado de lujo al capitán de los íntimos.

“Es un honor que Oscar Ibáñez me haya invitado al cierre de temporada de su academia de fundamentos del fútbol, siempre que me pidan estar en eventos donde se apoya a la niñez, diré presente”, aseguró el carismático “Colo”.

Conocedor de la trayectoria de Óscar en el arco de la bicolor y en el clásico rival, Walter afirmó que espera seguirle los pasos. “Lo que hizo Óscar en el fútbol peruano es elogiable y digno de imitar. Claro que deseo nacionalizarme. Lo he dicho varias veces”, señaló.

“Es algo que tengo que conversar con la gente de Alianza. Le tengo un gran cariño a este país y me siento un peruano de corazón”, expresó.

Además, señaló que sería fantástico ser convocado a la “sele”. “Ser convocado sería un honor. La verdad es que no descarto nada, pero primero debo nacionalizarme”, puntualizó.

Fotos por aquí, firmas por allá, Walter se despidió de Óscar con un apretón de manos, y ambos se desearon mucha suerte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY