0

José Carvallo: “Queremos reivindicarnos con nuestra hinchada”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero de Universitario de deportes, José Carvallo confía en salir de la difícil situación que vive el equipo ganando el sábado a Melgar en el estadio Nacional. El crema confirmó que llegarán bien físicamente y mentalmente.

“El equipo está bien y tranquilo, estamos entrenando fuertemente y preparándonos para el partido del sábado ante Melgar. Hay que tener tranquilidad en estos momentos, tratar de mantener el cero y evitar que nos expulsen jugadores”. Comentó el guardameta merengue.

 Asimismo,  denotó una gran confianza en la opción de sumar de tres ante el conjunto arequipeño, “Vamos a llegar bien al partido del sábado, hay que estar atentos y concentrados. Melgar será un rival durísimo, ya que tiene buenos jugadores. Seguramente, querrán ganar, pero tenemos que prepararnos como siempre, salir a proponer nuestro juego y concretar las opciones que generemos”.

 Sobre el final, Carvallo, comentó que las críticas hacen más fuerte y unido al grupo, en la búsqueda por mejorar este momento, “La ‘U’ vende cuando está bien y cuando está mal, por eso no hacemos caso a las críticas que son mal intencionadas. Queremos reivindicarnos ante nuestra hinchada tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores”.

EL DATO

José Carvallo jugó en Melgar la temporada 2011 siendo considerado uno de los mejores porteros de ese año.

 FUENTE: FACEBOOK UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY