0

Mario Gómez entrena con reserva y se iría de Los Caimanes por indisciplina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mario Gómez, otra vez, en problemas. Nadie discute su talento dentro del campo pero al retirarse  del gramado parece transformarse. Después de protagonizar, un nuevo escándalo por conducir en, presunto, estado de ebriedad parece que la directiva y el técnico habrían decidido separarlo del equipo

El defensor se presentó temprano a los entrenamientos en Pimentel, junto a dos dirigentes, sin embargo, el técnico Teddy Cardama, ya tenía una decisión, junto a su comando técnico. 

Decidieron queMachito” Gómez entrene con la reserva. El castigo también fue para Renzo Guevara, quien fue intervenido junto al defensor. Esto mientras la directiva decide la situación de los jugadores. 

Al terminar la práctica, el técnico Cardama afirmó su decisión y dejó en claro que no dará su brazo a torcer. “A mí me interesa el tema disciplinario en la parte que nos corresponde que es lo deportivo, si no ven a uno o dos jugadores acá es porque ya se tomó una decisión, para mí la disciplina no se negocia”, declaró el Dt. Mario Gómez, ya se había retirado.

Por el momento, Gómez entrenará con el equipo de reservas de Los Caimanes hasta que el presidente del club tome una decisión. En el tema deportivo está claro. Terminó así, la declaración de Teddy Cardama. 

EL DATO:El delantero del club Los Caimanes, Roberto “Malingas” Jiménez opinó lo siguiente: “Es un error que cometió Mario en su día libre, pero somos grandes y cada quien es responsable de sus actos”, opinó el jugador sobre su compañero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY