0

¡Todos al Nacional!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si en el papel San Simón pinta más fácil que la tabla del dos para un Alianza Lima plagado de fieras sedientas de gloria, Guillermo Sanguinetti no se confía y toma sus precauciones para no llevarse una ingrata sorpresa en su visita a la complicada ciudad de Moquegua.

El “Topo”, además de observar hasta la saciedad los videos del rival, estudiar uno por uno a cada jugador así como la estrategia y variantes que podría realizar su colega Juan Vidales, ha creído conveniente trabajar hoy en estricto privado para no develar los argumentos con los que quiere dar el golpe.

  ¿Cómo así? El “Topo”, haciendo gala de su viejo apelativo, planea esconderse de los ojos acuciosos, llevando el habitual partido de práctica que se juega los jueves en Matute al gramado del Estadio Nacional, un fortín impenetrable para los espías que podrían irle con el cuento completo a los de San Simón.

Según la página oficial del club el traslado obedece al mantenimiento periódico que se realiza en el césped del estadio de Matute, no obstante, LÍBERO supo de buena fuente que hoy la Reserva de Jaime Duarte utilizará la cancha principal para entrenar.

 Sin duda, lo que pretende el técnico íntimo es válido.  Sanguinetti desea guardar recaudo y practicar con tranquilidad la estrategia para ganar, gustar y golear.  

Se sabe que el “Topo” planea colocar un equipo agresivo, pero sólido en defensa. Es que los grones no creen en “santos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY