0

Universitario de Deportes: El equipo está más unido que nunca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las últimas voces en Universitario de Deportes era la existencia de una crisis por los malos resultados y en el grupo se hubiera partido, pero mírenlos cómo sonríen los cremas, despejando así cualquier voz de separación. 

Por Gustavo Peralta Coello

Sin embargo, la fe, la garra característica, la estirpe de campeón todo está igual. Tienen un mismo sueño, salir campeón, otra vez. Para el técnico, Ángel David Comizzo junto a su plantel decidieron mostrase como son. Una familia. Todos juntos como un puño que nadie podrá separar, y demostrar que se apoyan unos a los otros hasta la muerte. Demostrar que tienen un compromiso de sangre con el pueblo crema para salir de la mala racha, este sábado, ante Melgar de Arequipa. El campeón sólo ha tomado impulso para logra el bicampeonato y lucharla en la Libertadores.

Previo a la foto, la “Trinchera Norte”, junto al gerente Jorge Vidal, llegaron hasta Campo Mar para conversar con los jugadores y darles todo su apoyo. El grupo respondió de la mejor manera y respondió con un aplauso el trato de recuperar la lucidez. 

Antonio Gonzales, como capitán del equipo, tomó la palabra y reafirmó que fueron respaldados por los hinchas y la Administración. “Nos reunimos con la barra y recibimos el respaldo de la directiva. Sacaremos esto adelante, pues no se trata de una crisis. Le hemos pedido confianza a la hinchada No hacemos oído a las críticas. Sabemos convivir con eso. Vamos a matar en la cancha porque estamos en el más grande”,  fueron las palabras de Toñito.

EL DATO:El sábado, la U enfrentará al Melgar de Arequipa en el Estadio Nacional. El partido empezará a las 8:00 am.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY