0

Alianza Lima: Luis Trujillo y Albarracín prometen aplanar al San Simón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los jugadores de Alianza Lima con el ánimo al tope, a pesar de los dos empates consecutivos que obtuvieron de visita y de local frente al León de Huánuco y Juan Aurich de Chiclayo, respectivamente. 

Por José Varela

Los jugadores aliancistas, Luis “Talara” Trujillo y Paulo Albarracín se juntaron para ver la clase magistral de fútbol que dio el Real Madrid. Ellos quedaron fascinados con la clase y destreza de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Benzema y prometieron emular a los galácticos del club español frente al novato, San Simón de Moquegua. 

“Esos patas son lo máximo, qué manera de triangular, de ir al frente. Ronaldo es una aplanadora, es muy bravo ese jugador. Este domingo nosotros vamos a proponer algo similar”, expresó Luis Trujillo, entre risas. 

Por el lado de Paulo Albarracín no salía del asombro ante la gran jugada  y los tacos en plena área rival de CR7, sobre todo en el segundo gol del Real Madrid. “Qué rico partido el que nos regalaron esos galácticos. Ronaldo es una máquina, qué manera de amagar y patear el balón. Marcó un golazo. Es un crack”, opinó “Kiko” Albarracín. El volante se perfila como una de las cartas del técnico Sanguinetti para jugar en Moquegua.

“En nuestro torneo no hay equipo chico, San Simón va último, pero tiene una mixtura futbolística con ansias de luchar y conseguir sus tres primeros puntos. Tendremos cuidado, pero vamos por el triunfo”, manifestó “Kiko” Albarracín con respecto al partido del domingo

EL DATO:Alianza Lima jugará el domingo ante San Simón en el Estadio 25 de Noviembre a las 3:30 pm. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY