0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián analizará el juego de San Simón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero uruguayo “grone” admitió que no conoce el juego del rival de fin de semana, San Simón pero aseguró que por medio de videos analizaran al nuevo inquilino de la profesional para sacar un buen resultado en su visita a Moquegua.

A base de videos, los jugadores de Alianza Lima, como Mauro Guevgeozián, trataran de saber un poco más de San Simón, a quien enfrentaran este domingo. “Sinceramente conozco muy poco de este equipo, pero está en nosotros observar sus videos para analizar sus virtudes y defectos  para encarar el encuentro de la mejor manera consiguiendo los tres puntos”, expresó  Guevgeozián al Noticiero de Alianza Lima Noticias.

Asimismo, el charrúa sostuvo que pese a no tener una victoria en el Torneo Inca, el ambiente es bueno. “Lo importante que en el grupo hay unión, optimismo, alegría, sobretodo profesionalismo y disciplina que es fundamental en el fútbol donde se hace más fácil para entrenar mejor”.

EL DATO

Guevgeozián le prometió un gol para la hinchada blanquiazul. “Prometo un gol para la hinchada que siempre nos apoya de visita y en especial para mi novia Carolina”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY