0

Cesar Vallejo: Técnico Franco Navarro habló sobre el caso de Víctor Cedrón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para el técnico de la Cesar Vallejo, Franco Navarro, le hubiera gustado tener en el club a Víctor Cedrón pero el propio jugador tomó su propia decisión de irse a otro club.

Franco Navarro DT de la UCV está optimista que su equipo volver al triunfo mañana ante Los Caimanes y que lo ocurrido con San Martín fue superado y esta es una nueva historia. Además hablo sobre el caso de Víctor Cedrón.

“En ningún momento he leído que él está acá. Yo entreno con los que están conmigo. No voy a distraerme con el tema de Cedrón me hubiera gustado encontrarlo aquí y pero él decidió otra cosa y esa es la realidad, es un tema de directiva”, declaró Navarro.

En tanto al partido ante Los Caimanes señaló que el haber hecho dos amistosos hace que se conozcan un poco pero que eso no influirá a la hora de la verdad. “Los conocemos bien como ellos a nosotros, va ser durísimo esperamos hacer nuestro mejor partido y sumar de tres y seguir avanzando en la tabla”.

EL DATO

Para el DT poeta existe la preocupación de comenzar a sumar en la bolsa de minutos con los jugadores sub 20. “Si ya tenemos que ir poniendo jugadores para sumar en la bolsa, es una preocupación. Hemos visto la evolución de jugadores como Anthony Gordillo, Jeremy Rostaing y Marcos Jaunarena, en este partido veremos”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY