0

Corazón de poeta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando se quiere algo con el corazón se hacer hasta lo inimaginable por conseguir dicho objetivo. Y es que de no haber sido por la gran proyección futbolística que tiene Víctor Cedrón, tal vez Alianza no aceptaría caprichos por retener a un jugador, pero en este caso, la apuesta vale la pena.

Si alguna virtud tiene la Administración Temporal blanquiazul es ver negocios donde otros visualizan problemas, por eso pensó con cabeza fría y empezó a negociar para que “Vican” sea una apuesta a largo plazo, por el cual tiene que invertir para luego ganar.

Bajo esas perspectivas y confiando en lo que puede generar el volante trujillano, los grones accedieron a ciertos requerimientos de César Vallejo para contar con el jugador esta temporada. Y es que los “poetas” tenían la sartén por el mango ya que fueron favorecidos por la resolución de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF.

A los oídos de la directiva blanquiazul llegó el interés de más de un equipo del exterior que está tras los pasos del mediocampista, y quieren verlo brillar en Alianza para empezar a negociar luego de su actuación en la Copa Sudamericana.

Con esta garantía Alianza aceptó los puntos en la negociación con Vallejo, y solo espera que los norteños aprueben su contra oferta para que el nuevo “10” se ponga al servicio de los victorianos. Tal vez el domingo ya empiece a escribir su historia de éxito con la blanquiazul.     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY