0

De interés Nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Qué mejor que pisar el gramado del primer escenario del país para cambiar de aires y encontrar la motivación necesaria para enderezar el rumbo en el Torneo del Inca. Por eso Alianza trabajó como en su casa en el Estadio Nacional y afinó su artillería para buscar su primer triunfo en el certamen ante el débil San Simón de Moquegua.

El mantenimiento de la cancha principal del Matute obligó a los íntimos a variar su lugar de entrenamiento y la situación les cayó de perillas pues se sintieron como “Pedro en su casa”.

Así se exigieron al máximo y trabajaron con alegría. Además, encontraron la privacidad necesaria para delinear el equipo que iniciará las acciones ante el cuadro sureño.

listo el once

La práctica de fútbol despejó las dudas del técnico victoriano Guillermo Sanguinetti, quien bosquejó su posible once para el domingo. Forsyth; “Cucurucho” Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Albarracín (Molina), Míguez, Landauri, Costa; Aguirre y Guevgeozián, fueron los elegidos por el “Topo” y quedó satisfecho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY