0

José Carvallo: “Cuando critiquen a Universitario, recuerden que se trata del campeón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay arquero en la ‘U’. José Aurelio Carvallo, es quizá quien viene mostrando un nivel distinto al de sus demás compañeros, y manifiesta el mismo nivel que tuvo el año pasado cuando con su accionar condujo al título al club de sus amores Universitario de Deportes.

El ‘1’ crema hizo una para a su arduo entrenamiento y reflexionó sobre el mal momento que vive su equipo, que sólo sabe de derrotas en lo que va del año. Cabe resaltar que también es consciente de las capacidades de sus compañeros para remontar este agrio momento.

“Aquí todos somos responsables del mal momento del equipo, pero eso se resuelve con trabajo y perseverancia. No se olviden que se trata del campeón...”, indicó el guardameta.

Con referencia al próximo encuentro de la ‘U’, con su ex equipo el FBC Melgar, mencionó que no sabe cómo planteará el partido porque hubo muchos cambios desde que partió a tienda crema.

“Jugué ahí, pero hoy no conozco a nadie porque cambiaron hasta de entrenador. Ganaremos con calma, sin expulsados y cuidando el cero. No hay otra receta”, manifestó Carvallo.

El golero sabe que su equipo no tiene otra más que ganar, para poder salir de esta engorrosa situación en la que están.

EL DATO

Los cuatro clubes que ha jugado el golero José Carvallo son Universitario de Deportes, Melgar, Sporting Cristal y el D.C. United de Estados Unidos

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY