0

Universitario: Conoce cuáles serían los clubes brasileños que pretenden a Christopher Gonzales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo haría indicar que el destino de Christopher Gonzales sería la Liga de Brasil. Esto sería posible gracias a su buen desempeño en el Campeonato Descentralizado 2013 con Universitario de Deportes que logró el título nacional lo que significó su título número 26 en su historia.

Por: Gustavo Peralta Coello

El objetivo es que el popular ‘Canchita’ obtenga un mejor roce internacional, y un mercado acorde a éstas pretensiones sería la tierra del mítico pelé. Los equipos al que podría arribar Gonzales serían nada menos que el poderoso Cruzeiro, el Internacional de Porto Alegre o el histórico Flamengo.

La venta se produciría en el mes de junio cuando se abra el libro de pases, además en esa fecha se reunirán su representante ‘Pepe’ Chacón y los directivos del club merengue para ponerse de acuerdo en el destino del jugador. Esta transacción se habría tasado en una cantidad aproximada a 1 millón 500 mil dólares, en donde sólo el 70% del pase será lo que se le entregaría al club que se haga de los servicio del futbolista. La idea es que en futuras operaciones con ‘Chris’, la ‘U’ obtenga una cantidad importante que vayan directamente a las arcas del Club. Los dirigentes del club crema están tomando como referencia el caso de Juan Manuel Vargas quien emigró al Colón de Santa Fe de Argentina y luego partió al Catania del fútbol italiano.

EL DATO

El volante Christopher Gonzales marcó su primer gol con Universitario de Deportes el 9 de febrero de 2013 en la victoria por 1-0 sobre la Universidad César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY