0

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz espera regresar al gol ante Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy más que nunca Universitario de Deportes  necesita con urgencia de sus goles. Raúl Ruidíaz estará de vuelta en el once titular este sábado ante Melgar en el Estadio Nacional y la “Pulga”, respaldado por sus compañeros y el comando técnico, afirmó que llegó la hora de silenciar a sus críticos.

“Recuerden que somos los campeones”, disparó de arranque con el torso desnudo, pues siempre pone el pecho por el club de sus amores.

Ya estoy listo para volver, totalmente recuperado y con muchas ganas de llegar al gol y así ayudar al equipo a salir de este momento. Tengo sed de revancha, ganas de hacer un gran partido y así callar a los que nos critican. Estamos más unidos que nunca, ya lo verán”, indicó el goleador.

Además, le mandó un mensaje a todo el pueblo crema, ese que no puede fallar este sábado en el José Díaz.

“Le pedimos a la hinchada que vaya a apoyarnos. Melgar es duro, pero hay la obligación de ganar y lo haremos”, indicó.

Por otro lado, le cumplió el sueño a Angelito, un niño que sufre de fibrosis pulmonar y lo visitó en su casa. El niño quería conocerlo y el crema le regaló una camiseta firmada por todo el plantel y le prometió el bicampeonato.  No hay nada que hacer que este “Chato” tiene un corazón enorme y el sábado espera reencontrarse con su hinchada, esa que coreó su nombre todo el 2013 con sus golazos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY